Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:56 (11:56 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Personas armadas ingresaron a comunidad indígena y quemaron viviendas

Unas 15 viviendas fueron quemadas en la comunidad indígena Isati del distrito de Itakyry. Según la Policía, un grupo de personas armadas ingresó a la comunidad alrededor de las 15:00 del lunes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El grupo que incendió las viviendas estaría conformado por guardias de seguridad que fueron contratados por una empresa alcoholera. 
 
Poco después de que se reportara el incendio, los agentes policiales de la Comisaría 12 de la mencionada ciudad fueron hasta la zona para constatar la situación. 
 
Tras una breve verificación del lugar los agentes encontraron varios cartuchos percutidos y no percutidos de varios calibres. 
 
Una persona, quien es funcionario de una firma productora de alcohol, fue detenida en el procedimiento. 
 
Todas las casas terminaron totalmente consumidas por las llamas. Las autoridades ahora buscarán esclarecer lo ocurrido para así dar con los responsables.
 

            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

40.000 casas quedaron a oscuras

Leer más