• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:10 (08:10 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

Persiguió a motochorros que le robaron el celular y recibió un disparo

Un taxista fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en Presidente Franco. El joven decidió perseguir a sus atacantes, quienes respondieron a tiros. Sufrió un refilón y está fuera de peligro.

Foto: Facebook

Un joven taxista fue víctima de asalto a manos de dos motochorros en la tarde de este lunes. El conductor adoptó una actitud temeraria y decidió seguir a los malvivientes a bordo de su vehículo, para recuperar el teléfono celular que le habían robado.

No obstante, los motoasaltantes reaccionaron violentamente y efectuaron varios disparos contra el hombre.

Por fortuna,  la víctima identificada como Esteban Escurra, de 28 años, solo sufrió un refilón, fue auxiliado por vecinos y ya se encuentra fuera de peligro.

En tanto que, los delincuentes se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel del Kilómetro 5 Monday de Presidente Franco, informó el Extra

Etiquetas: presidente franco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Indert ya cuenta con nuevo Presidente

Leer más