Viernes, 28 de Julio de 2017, 09:06 (12:06 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Persecución y vuelco de película sobre Acceso Sur

Por más de 20 kilómetros se extendió una persecución de película de la Policía Nacional, que terminó con el vuelvo de un vehículo presuntamente robado, sobre Acceso Sur. Los delincuentes, que serían tres, escaparon.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Unos delincuentes que robaron un vehículo de la zona céntrica de la ciudad de Asunción, se encontraban transitando sobre la avenida Rodríguez de Francia, cuando fueron perseguidos por oficiales de la Policía Nacional que se encontraban de civiles.

La persecución se extendió por toda la avenida de Acceso Sur, hasta que a la altura del desvió a Guarambaré el automóvil volcó por causa de la excesiva velocidad y los maleantes lograron escapar antes de que los agentes llegaran hasta ellos.
 
Lo hombres lograron huir del lugar en otro automóvil que hurtaron en inmediaciones de donde se produjo el accidente. Según informaciones de la policía, serian tres personas las que se encontraban en el vehículo, y ya manejan la identidad de uno de los delincuentes, así como el tipo de rodado en el que escaparon.
 
TODOA LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se resistió a un robo y terminó con una estocada mortal

Leer más