Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:43 (02:43 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Persecución y detención de tortoleros en Asunción

Tres presuntos tortoleros fueron detenidos tras una persecución en Asunción. La Policía divisó a los hombres en actitud sospechosa en un rodado y cuando los agentes se acercaron los sujetos se dieron a la fuga.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes, agentes de la Policía Nacional que realizaban un recorrido en la zona del centro de Asunción divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa dentro de un vehículo. 
 
Los agentes se acercaron hasta ellos para realizarles algunas consultas, sin embargo cuando un oficial se dirigió hacia ellos arrancaron el vehículo y se dieron a la fuga. 
 
Esto dio inicio a una persecución por varias cuadras hasta que pudieron detenerlos. Dentro del rodado de los presuntos delincuentes hallaron varios objetos que habrían sido robados. 
 
Los tres sujetos cuentan con antecedentes penales por robo y uno de ellos incluso tiene siete órdenes de captura. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente roba un auto en 10 segundos

Leer más