• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:33 (17:33 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Nacionales

Persecución y captura de delincuentes en Ciudad del Este

Dos motoasaltantes fueron capturados por la Policía Nacional de Ciudad del Este, luego de realizar una seguidilla de asaltos. Los hombres resultaron heridos durante la persecución, pero se encuentran fuera de peligro.

Foto: #CapturaNPY
Durante un procedimiento realizado por la Policía Nacional de Ciudad del Este, dos motoasaltantes resultaron heridos tras una persecución que se extendió por varios kilómetros.
 
Según los informes policiales, los hombres fueron descubiertos cuando se encontraban realizando una seguidilla de asaltos callejeros, en el momento en que se percataron que estaban siendo perseguidos por los uniformados, comenzó una balacera.
 
Finalmente los malvivientes identificados como Pablo Miranda Ramírez y Arnaldo Andrés Tíndel  Segovia, fueron capturados y se encuentran internados por las heridas de bala que recibieron, pero se encuentran fuera de peligro.
 
TODOS LOS DERAKKES EN EL VIDEO:

Etiquetas: cde, asaltantes, persecución

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mensajes confirman que pidieron rescate por Alecio Dresch y su nieto

Leer más