Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:54 (18:54 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Persecución permite detener a motoasaltantes en San Lorenzo

VIDEO. Dos hombres que resultaron ser motoasaltantes fueron detenidos por la policía tras una persecución que se dio en San Lorenzo. Los presuntos delincuentes evadieran una barrera de control.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la noche del jueves dos hombres que circulaban en una motocicleta sin chapa sobre la avenida La Victoria de la ciudad de San Lorenzo fueron interceptados en un control policial, sin embargo no detuvieron la marcha ante el "alto" de los agentes. 

Luego de una breve persecución, el conductor de la motocicleta perdió el control y fue a parar a un desagüe. 
 
Tras la detención, se halló en el poder del que guiaba el biciclo un revolver de fuego que fue robada de un agente policial en el mes de mayo. Además este sujeto tenía la prohibición de portar armas.
 
Aparentemente, los dos sujetos estaban por perpetrar un asalto en la zona ya que el arma estaba con 16 cartuchos sin percutir y uno de ellos ya estaba en la recámara de tiro. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. 
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El dilema del aceite de cannabis

Leer más