Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:15 (08:15 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Persecución, golpes y detención en la ciudad de Ñemby

Dos presuntos motoasaltantes fueron detenidos tras una persecución de película que ocurrió en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se tomaron a golpes con la policía y de su poder fue incautada un arma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby. Aparentemente los hombres estaban rondando la zona con las intenciones de cometer un atraco, situación de la que se percató una patrullera que pasaba por el lugar. Cuando los delincuentes se observaron la presencia de la policía huyeron, iniciando una persecución que terminó dos kilómetros después, con golpes entre agentes y  malvivientes.

Finalmente fueron capturados y del poder de los mismos fue incautada un arma de fuego. Uno de los malvivientes fue identificado como Miguel Ángel Sugasti, de 23 años, y su acompañante es un menor de 17 años, quien ya cuenta con varios antecedentes por hurto y robo agravado.
 
Ambos hombres están detenidos en una comisaría de Ñemby, así también los dos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas: robo, prosecución, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: Temen que Patrulla Caminera espante a turistas

Leer más