• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 19:57 (22:57 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Persecución de película a camión con tomates de contrabando

Dos violentos comerciantes que se encontraban armados y transportando mercaderías de contrabando, fueron detenidos tras una persecución de película que terminó en la ciudad de Lambaré.

Foto: #CapturaNPY
Al menos tres patrulleras de distintas comisarías, el Grupo Lince, así como los agentes de la Aduana, protagonizaron una peligrosa y extensa persecución para evitar que comerciantes que se encontraban armados trasladen mercaderías de contrabando. El procedimiento culminó en la ciudad de Lambaré.
 
Los intervinientes indicaron que los comerciantes llegaron a desarmar a uno de los agentes de la Dirección de Delitos Económicos y posteriormente se llevaron por delante una de las patrulleras que se encontraba en el procedimiento.
 
La persecución fue bastante peligrosa, ya que una vez que los hombres fueron detenidos, nuevamente lograron escapar y poner en peligro a la ciudadanía. Finalmente las autoridades lograron acorralarlos y detenerlos sobre la avenida Cacique Lambaré. 
 
Dos personas fueron aprehendidas tras el operativo, el camión involucrado será derivado a la Aduana, mientras que la mercadería será trasladada al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE).     
 
 
DETALLES DE LA PERSECUCIÓN EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más