• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 04:03 (07:03 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Persecución, balacera y detención en Pedro Juan

Una persecución que inició en Ponta Porá culminó en Pedro Juan Caballero este vienres. Un hombre que manejaba un auto robado se negó a detenerse en un puesto de control a 20 kilómetros de la frontera.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía logró detener a Sergio Morendo, un ciudadano de 68 años de nacionalidad brasileña pero que también cuenta con identificación paraguaya. Este hombre fue detenido en Pedro Juan Caballero luego de que haya escapado de la policía brasileña en un control realizado en Pacurí, distante a 20 kilómetros de la frontera.
 
Este hombre manejaba una automóvil que fue denunciado como robado en Sao Paulo, y cuando divisó el retén no detuvo la marcha y los agentes lo persiguieron por varios kilómetros, por lo que solicitaron la ayuda de sus pares paraguayos, ya que se disponía a cruzar la línea internacional. 
 
El hombre fue reducido y entregado a la policía brasileña. 
 
Más detalles en el video  
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre abusó de su hijastra y su amiguita de 9 años

Leer más