• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:17 (04:17 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Perro muere sofocado atado a un poste bajo pleno sol

La dueña de un pitbull dejó a su perro atado a un poste bajo pleno sol y sin agua por seis horas. La mujer salió de su vivienda y al regresar se percató que el can murió sofocado por el intenso calor.

Foto ilustrativa.

Una mujer ató a su perro a un poste en el fondo del patio de su domicilio en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. La dueña dejó al animal sin agua, bajo el sol durante seis horas por lo que el pitbull no soportó las altas temperaturas y murió sofocado.

Liza Lailla, activista de los derechos de los animales de Pedro Juan Caballero, comentó al diario Extra que una pobladora grabó un video en el que se ve al animal sufriendo por la falta de agua y tratando de cavar para lograr encontrar un sitio fresco.
 
Según Lailla, la dueña del perro, Dora Salinas, salió de su casa a las 8.00 de la mañana y dejó atado al can. Al medio día la mascota no aguantó y sufrió un paro cardíaco por el intenso calor. 
 
Video gentileza:

Etiquetas: perro, pitbull,calor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por primera vez Misiones cuenta con terapia intensiva

Leer más