• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 16:53 (19:53 GMT)

30 de Julio, 2020 | Nacionales

Perpetran robo a metros de comisaría

Un grupo de delincuentes asaltó una financiera a solo metros e una comisaría de Asunción. Se llevaron la recaudación del día.

Foto: Captura de pantalla

 

Tres sujetos bajaron de un vehículo y el conductor quedó dentro. Ingresaron en una financiera ubicada sobre la avenida Kubitschek casi Eusebio Ayala, a cuadras de una comisaría.

Se lavaron las manos, se midieron la temperatura, transportaban una carpeta y en medio de la simulación, dieron el grito de asalto.

Los sujetos fueron hasta el sitio en donde guardaron la recaudación del día para alzarse con todo el dinero. Aún no trascendió el monto sustraído.

Perpetrado el golpe, escaparon. La policía analiza las imágenes de circuito cerrado para individualizar a estos sujetos.

Etiquetas: comisaría, robo, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salto del Guairá cumple años sumida en terrible crisis

Leer más