Sábado, 22 de Julio de 2017, 22:59 (01:59 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Perla de Vázquez hace campaña proselitista entregando pollitos del MAG

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregó pollitos a personas de escasos recursos en Santaní. La diputada Perla de Vázquez y dirigentes irrumpieron el acto, y atribuyeron al equipo político la repartición.

Foto: Facebook

Sin ningún tipo de vergüenza escribió en sus redes sociales que 850 familias son beneficiadas con proyectos de producción de aves y que la dupla Peña - Gneiting triunfará "porque son más".

En ningún momento destacó que esta repartición es parte de un programa social del MAG y que los pollos son comprados con impuestos de la ciudadanía, no por parte de Horacio Cartes o el ministro Baruja.

Estas personas probablemente no tienen nada que ver con actos partidarios, tuvieron que acercarse hasta una lugar donde pomposamente lo decoraron con carteles proselitistas.

Fuentes del ministerio alegan que hay incomodidad ante este tipo de situaciones, pero poco y nada pueden hacer ya que la legisladora es muy cercana al mandatario. De Vázquez pretende candidatarse para la Gobernación del departamento de San Pedro, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Criadita llega a Hospital de Lambaré brutalmente golpeada

Leer más