• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:55 (09:55 GMT)

15 de Octubre, 2012 | Nacionales

Periodista deportivo Gustavo Köhn, nuevo ministro de la Sicom

La Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom) tiene nuevo titular. Se trata de Gustavo Köhn, un reconocido periodista deportivo que suplantará a Martín Sannemann en el cargo.

Gustavo Köhn, nuevo ministro de la Sicom.Foto Cuevas Hnos

El propio Köhn ratificó que aceptó el cargo y que ya se puso a trabajar en sus nuevas funciones. “La propuesta la recibí el viernes, y esta mañana lo resolvimos todos, de hecho ya realicé actividades con el presidente en un acto en la Conacyt”, informó el flamante secretario de Estado a radio Cardinal.

“Acepté la propuesta porque desde esta posición puedo hacer mucho, vamos a trabajar duro para que la información que se genera desde la Presidencia llegue en su tiempo y forma. Conocemos viene este camino y sabemos que vamos a contar con el apoyo de todos los colegas”, aseguró Köhn.

Indicó que este cargo “es un lindo desafío” para el cuál afirma haberse preparado durante muchos años. Afirmó que habló con el presidente de la República, Federico Franco, con quien acordó que no dejará sus actividades en el periodismo y que se dedicará a ellos “en sus ratos libres” que le deje la función pública.

“Tengo la autorización en mi ratos libres de seguir haciendo cosas que hago en este momento, no voy hacer todas, pero en ese aspecto hay un acuerdo con el presidente de que se hará en la medida del tiempo libre que me deje este nuevo cargo”, recalcó el periodista.

Köhn conduce programas en radio y TV además de dirigir una productora de televisión que transmite preferentemente deportes amateur.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodista Andrés Colmán se recupera en IPS de un infarto leve

Leer más