• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 21:58 (00:58 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Periodista cuenta por qué la Conmebol le debe USD 10 millones

Ismael Pintos, periodista que ganó una demanda por USD 10 millones a la Conmebol, explica los detalles de la demanda laboral y está abierto a negociar. Negó la injerencia de Óscar González Daher en el fallo.

Ismael Pintos. Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pintos contó en detalles como por qué demandó a la Confederación Sudamericana de Fútbol por la sideral suma de USD 10 millones. Dijo que su salario en los últimos meses era de USD 7.500, pero sospecha que el motivo de su despido fue a causa de su reclamo de una comisión de USD 4.200.000, producto del patrocinio que consiguió para un evento por USD 42 millones.
 
Refirió que está sufriendo por esta situación, ya que dijo querer al fútbol y que no lo han llamado más de la Comebol, y agregó que “siempre los arreglos traen consigo una disminución”, haciendo referencia a que el monto de la demanda podría disminuir si la matriz del fútbol continental está abierta a conversar. 
 
Su abogado Manuel González lo acompañó y se refirió a la supuesta ingerencia de allegados en la decisión judicial. Dijo que pese a militar en política dentro del movimiento del exsenador Óscar González Daher (OGD), este no tuvo intervención para que su cliente gane un fallo judicial. 
 
 
González dijo que la jueza, de nombre Jennifer, no tuvo parte en el proceso de la demanda que fue instalada por su cliente. Sobre este punto, se pudo detectar una supuesta maniobra del exlegislador ya que en una de las llamadas filtradas le pide a la magistrada Jennifer a que reciba al abogado González para hablar sobre una revisión de medidas de un hombre llamado Guillermo Pérez, quien estaba siendo procesado por robo agravado. 
 
Por otra parte, el abogado reconoció que la demanda tiene un monto elevado y que siempre estuvieron abiertos a dialogar con la Conmebol sobre la cantidad de dinero que ellos requieren para poder llegar a un arreglo. Escuchá la entrevista completa en Radio Monumental 1080 AM.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mal día para camioneros: Aparatosos choques en Ñemby y Villeta

Leer más