• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:43 (20:43 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Pericias indican que arma de militar mató a reciclador

Dos militares fueron detenidos por el asesinato de un reciclador en San Lorenzo, las pruebas balísticas indicaron que el arma con el que se ejecutó el crimen pertenece a uno de los hombres.

Foto: #CapturaNPY
Tras las pericias balísticas se pudo comprobar que el arma que mató al reciclador Raúl Trinidad, de 30 años, fue de una de las armas que portaban los militares que fueron detenidos por el crimen del hombre.
 
 
Los aprehendidos por el asesinato fueron identificados como Cristian María González, de 22 años, y Ángel Gabriel González, de 24 años, ambos hermanos y subtenientes de la Fuerza Aérea. Las pericias del departamento de Balística de la Policía Nacional, indican que la bala que acabó con la vida del hombre pertenece al arma que portaba Cristian González.
 
Los militares se encuentran guardando reclusión en la unidad de la Fuerza Aérea y durante la jornada de este lunes deben comparecer ante la fiscala Liz Recalde. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora FTC dice que el EPP no está acorralado

Leer más