• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:25 (17:25 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Pericia refuerza teoría que a subcomisario lo mató la bala de GEO

Un caso que dio de qué hablar fue el asalto frustrado al banco Visión en octubre pasado. Allí murió un subcomisario y todo indica que el balazo que lo mató durante el enfrentamiento, fue el de un agente del GEO.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo al fiscal Cristian Ortiz, estudios balísticos señalan que uno de los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) habría acabado con la vida de su aliado. Se reveló que la herida fatal no la produjo el actual imputado por homicidio doloso, comisario Julio César Cabañas.

Además, se comprobó que el balazo que acabó con la vida del hombre fue de grueso calibre. En su momento no se pudo constatar esto ya que no se encontraron los restos de proyectiles.

El subcomisario Arístides Peralta, que estaba vestido como civil, falleció luego de recibir un disparo que ingresó en su cuello, perforó órganos y salió por la espalda el 25 de octubre pasado. Los mismos estaban detrás de una gavilla de delincuentes que acababa de cometer un atraco en la sucursal del banco Visión en Fernando de la Mora. Además de ese balazo, también recibió un impacto de su camarada el comisario Cabañas.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: GEO, pericia, balazo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más