Lunes, 16 de Octubre de 2017, 19:16 (22:16 GMT)

03 de Febrero, 2013 | Nacionales

Pericia forense podría demorar entrega de restos de Lino

El forense Pablo Lemir indicó que el trabajo de pericia iniciará mañana y que podría exceder este lunes, especialmente porque los cuerpos fueron hallados en fragmentos. Hoy llegaron los restos a Asunción.

Vista de la zona donde cayó la aeronave que trasladaba a Lino Oviedo.Foto UH

Unicanal informó en base a las declaraciones de Lemir que solamente el cuerpo del comandante Ramón Pico Delmás podrían ser entregados este lunes, ya que se encuentran en un 60% identificado.

Sin embargo, los restos de Denis Galeno y del líder del partido Unace, Lino Oviedo, podría demorar un poco más, por lo que se desconoce cuándo serán entregados a los familiares.

Respecto al traslado de los cadáveres, esta tarde cerca de las 19 horas llegaron los restos de los tres fallecidos en el siniestro, al Grupo Aerotáctico, en Luque.

De allí fueron trasladados hasta la Morgue Judicial, donde serán analizados mañana lunes, con el objetivo de establecer las identidades y las causas de la muerte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mañana velarán a Oviedo

Leer más