Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:51 (22:51 GMT)

20 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Peregrinó desde Pedro Juan Caballero para pagar su promesa

Un brasileño se había encomendado a la Virgen de Caacupé para pedirle un milagro. El favor fue atendido, por lo que el hombre peregrinó 458 kilómetros para llegar a los pies de su protectora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Jair de Souza Ribeiro, ciudadano brasileño, se enteró hace un poco más de un año de los grandes milagros que realizaba la Virgen de Caacupé, por lo que se encomendó a ella, para recibir el favor de la curación de su esposa, que se encontraba con severas complicaciones de salud.

El milagro fue realizado y como un fiel creyente, con el objetivo de pagar la gracia recibida, se dispuso a peregrinar, para llegar a los pies de la mujer que lo ayudó en el momento más difícil de su vida.
 
El hombre, realizó la tradicional peregrinación que hacen los fieles católicos paraguayos, pero lo hizo desde la ciudad de Pedro Juan Caballero, realizando una caminata de 458 kilómetros que duró cuatro días.
 
En su peregrinar, lo acompañaron su esposa, quien fue la beneficiada por la gracia de la Virgen y su hija, a bordo del ‘peregrino móvil’, atendiendo que el hombre no se descompense y se encuentre constantemente hidratado.
 
Jair, indica que jamás podrá pagar la gracia que recibió de la Virgen de Caacupé y que se ha vuelto un fiel seguidor de su protectora.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió el control de su rodado y embistió contra una columna

Leer más