Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:27 (06:27 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Perece joven arrollada por ebrio

VIDEO. Un hombre arrolló a dos mujeres el pasado sábado, una de ellas murió al instante y la segunda víctima pereció en la madrugada de este lunes. El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La fiscal Susana González confirmó a Monumental 1080 AM que la mujer de 19 años, víctima del hombre en estado de ebriedad, falleció en la madrugada de este lunes.

Nilda Viviana Ruíz de nacionalidad argentina, de 50 años, iba caminando junto a su hija Lenis González, de 19 años, a su lugar de trabajo alrededor de las 6:00 de este sábado, en la zona del barrio Mita’i de San Lorenzo. Un camión de carga, conducido por Lucas Fabían Bernal Figueredo, de 20 años, perdió la dirección y arrolló a las dos mujeres, la madre falleció al instante.

La fiscal narró que el joven arrolló a ambas frente a la fábrica en la que trabajaban. Luego, el hombre fue a chocar contra un transporte público y en ese lugar fue detenido.

Camión conducido por el joven ebrio. Foto: @TelefuturoInfo.

El resultado de alcotest arrojó como resultado “0,80 y algo”, es decir un alto nivel de alcohol en sangre, reportó la agente.

El hombre se encuentra imputado por cuatro hechos punibles, estos son: Homicidio culposo, omisión de auxilio, obstrucción al resarcimiento y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Luego de ser aprehendido, el hombre colaboró y se puso a disposición del Ministerio Público, por lo que podría ser beneficiado con arresto domiciliario, explicó la agente.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña atropellada se mantiene estable pero grave

Leer más