• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:10 (22:10 GMT)

22 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Perdonan y desean feliz Navidad al EPP

Los familiares de los secuestrados por el EPP, grabaron mensajes donde nuevamente claman la liberación de sus parientes. También, manifiestan que perdonan a los miembros del grupo armado y les desean feliz Navidad.

Foto: #CapturaNPY

Los familiares de Félix Urbieta Ramírez, Edelio Morínigo, así como los de los colonos menonitas Abrahán Fehr Banman, Franz Hiebert Wieler y Bernhard Blatz Friessen, realizaron varios videos en el que nuevamente claman la liberación de sus familiares, pero por sobre todo, refieren que perdonan a los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y les desean una feliz Navidad.

Las desgarradoras declaraciones, llenas de lágrimas y de sentimientos encontrados por parte los familiares de los secuestrados, reflejan el dolor que sienten por la ausencia de sus parientes. Además, en cada declaración refieren que perdonan todo lo que hicieron contra los secuestrados y que esperan que prontamente sus allegados puedan ser liberados.

Luego del compromiso de liberación de Bernhard Blatz y Franz Hiebert, se espera tener algún conocimiento del estado en que se encuentran los demás secuestrados por el grupo armado EPP.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente de tránsito deja tres heridos en Asunción

Leer más