• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:07 (07:07 GMT)

22 de Abril, 2019 | Nacionales

Perdió una pierna en violento choque de motos

Una mujer perdió la pierna y un joven quedó con fracturas en el cuerpo tras un brutal choque entre motocicletas en Pirayú. Uno de los conductores realizó un giro imprudente, ocasionando el percance.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes, sobre la ruta que une la ciudad de Pirayú con Ypacaraí, a la altura de la compañía Taba´i, donde dos motocicletas colisionaron violentamente luego de que la conductora de uno de los biciclos intentara girar a la izquierda de manera imprudente.
 
Tania Presentado, de 21 años, quien iba al mando de uno de los biciclos, perdió la pierna izquierda a consecuencia del choque, mientras que el otro conductor, David Gómez, de 19 años, quedó con múltiples fracturas en todo el cuerpo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, motos, Pirayú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así fue el tiroteo entre delincuentes y vecinos en Capiatá

Leer más