• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:02 (08:02 GMT)

17 de Abril, 2019 | Nacionales

Perdió el control e impactó contra un comercio

Una familia resultó con heridas leves en un accidente de tránsito que se registró en Ñemby. El padre iba al mando de un automóvil cuando perdió el control en una curva e impactó contra la muralla de un local comercial.

Foto: Captura - NoticiasPY
 El percance se registró en la medianoche del martes, sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero y 11 de septiembre. Según el reporte de la Policía, Rubén Benítez quien iba al mando del automóvil, perdió la dirección en una curva y terminó impactando contra la muralla y el portón de un local comercial.
 
El conductor, su esposa y su hija de un año resultaron con golpes que no fueron de consideración. Los bomberos auxiliaron rápidamente a la familia y todos fueron llevados a un hospital. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hincha de Olimpia podría quedar parapléjico tras ser baleado

Leer más