Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:59 (16:59 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Perdió el control de su vehículo y terminó contra un árbol

Dos personas resultaron con heridas severas, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito sobre la Ruta 2, en la ciudad de Itauguá. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En la madrugada de este miércoles, un aparatoso accidente tuvo lugar sobre la Ruta 2, en la ciudad de Itauguá. Tras pasar una curva bastante pronunciada, el conductor perdió el control de su automóvil y terminó contra un árbol.

Tanto el automovilista como su acompañante sufrieron varios golpes severos en el accidente, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, por los bomberos voluntarios de la zona.
 
Según testigos, en el lugar frecuentemente se registran situaciones similares por la alta velocidad en la que circulan los automovilistas, infornó Telefututo.

Etiquetas: accidente, ruta 2, Itaguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre fue baleado en el patio de su casa

Leer más