• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:10 (18:10 GMT)

22 de Abril, 2019 | Nacionales

Perdió el control de su auto e ingresó por una casa

Un conductor perdió el control de su automóvil y terminó embistiendo por la muralla de una vivienda ubicada sobre la avenida Mariscal López. El hombre culpó a un charco de agua y prometió reparar los daños ocasionados.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según el protagonista, Juan Fernando Krichelddorf, él transitaba a 80 kilómetros por hora con dirección al centro de Asunción, sobre la avenida Mariscal López, cuando en un momento dado, al llegar a la intersección con Choferes del Chaco, el agua acumulada en el asfalto hizo que perdiera el control de su camioneta, impactando frontalmente  contra la muralla de una vivienda. 
 
A centímetros estuvo de alcanzar un gran cartel publicitario, pero afortunadamente el joven salió ileso. El hombre contó que funcionó su airbag, tenía  el cinturón puesto y que eso le salvó la vida. 
 
Afirmó que no tiene seguro, pero igual correrá con los gastos ocasionados en el percance.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: auto, casa, Muralla

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropelló a un guardia y derribó la muralla de una vivienda

Leer más