• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 17:47 (20:47 GMT)

20 de Junio, 2018 | Nacionales

Pérdida en registro cloacal genera molestias en Villa Morra

Una imagen deplorable se tiene desde hace días en una intersección transitada del barrio Villa Morra de Asunción debido al colapso de un registro del alcantarillado sanitario. Hasta el momento no hay respuesta de Essap.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La molestia por parte de transeúntes y propietarios de locales comerciales es constante, esto debido a que la zona se ha vuelto más transitada tras la prohibición del giro a la izquierda sobre Mariscal López y San Martín, y el paso de los automóviles y los buses generan que las aguas negras salpiquen. A esto se suma el olor nauseabundo. 
 
La pérdida se registra sobre la calle Cruz del Defensor en su intersección con Quesada a una cuadra de la avenida Mariscal López. 
 
Se teme que de no solucionar esta situación, la constante pérdida de aguas servidas genere daños en la capa asfáltica. 
 
Los propietarios de los locales de la zona ya hicieron el reclamo y piden una pronta reparación de la cañería dañada. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un fallecido tras choque de motocicletas en Itá

Leer más