• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 08:56 (11:56 GMT)

16 de Mayo, 2019 | Nacionales

Pérdida de investidura de Salyn Buzarquis: "No trafiqué influencias"

El senador Enrique Salyn Buzarquis está en medio de la tormenta por el pedido de pérdida de su investidura impulsado por el sector cartista. "El acusado quiere que se trate hoy este pedido, mientras que el acusador no".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El sector efrainista pidió la convocatoria de una sesión extraordinaria para tratar la pérdida de investidura de su correligionario, el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Esto tras el pedido de resolución de Enrique Riera, del sector cartista. La justificación es que Buzarquis "obligó" a un doctor a que falsifique un reposo médico.

No obstante, tras un proceso judicial se lo sobreseyó definitivamente por este caso. Él aclara que en medio de este proceso no hay ningún tipo de incompatibilidad o mal uso de las influencias.

"Faltan a la verdad y saben que no tienen ningún tipo de argumento sólido. Horacio Cartes está detrás de esto y actúa en venganza por lo de Víctor Bogado (expulsado del Congreso recientemente tras ser condenado)", mencionó el legislador.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Registran aumento en costo de 25 productos de la canasta familiar

Leer más