Martes, 26 de Septiembre de 2017, 15:59 (18:59 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Pérdida de G. 1.000 millones en incendio en parada de Línea 41

Siete unidades de la Línea 41, empresa 1º de Diciembre, fueron consumidas totalmente por las llamas durante la madrugada de este lunes en Lambaré.

El incendio ocurrió en la parada de la empresa ubicada sobre San Blas y Tobatí, de la ciudad de Lambaré. Los 7 ómnibus fueron totalmente consumidos por las llamas que les dieron mucho trabajo a los bomberos intervinientes, informa Última Hora.

Ireneo Fariña, propietario de la empresa no descarta que el incendio haya sido intencional. Sin embargo, esperará el informe de los peritos para saber la verdadera razón del siniestro.

Foto: Última Hora

Para Fariña, las pérdidas son millonarias teniendo en cuenta que no cuenta con seguro contra incendios.

Tres de las unidades afectadas eran nuevas, año 2007 a 2008, las cuatro restantes ya habían sido dadas de baja.

Los colectivos nuevos tienen un costo de G. 600 millones y los viejos G. 120.000.000. 

El propietario estimó pérdidas por el valor de G. 1.000 millones. Dijo a Monumental AM que ahora resta buscar quién quiera adquirir chatarra ya que las unidades quedaron totalmente consumidas. 

Etiquetas: incendio, linea 41, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo, el preferido para el 2018

Leer más