• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 22:06 (01:06 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Pequeño no fue retenido por delincuentes sino que caminó por 4 horas

Por medio de imágenes de circuito cerrado se confirmó que el pequeño de 12 años desaparecido, en realidad no estuvo secuestrado, sino que caminó por más de dos horas para llegar a Limpio y otras dos para retornar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El chico vive en el centro de Luque. Cerca de las 17 horas del miércoles, momentos después que la empleada dejara la vivienda a las 16.30, el niño recibe una llamada en donde le informan que "su mamá está secuestrada".

Esto desespera al menor quien obedece las indicaciones de los extorsionadores por lo que busca las alhajas de su madre, que terminaron siendo bijouterie. Así también, mete todo el dinero que encuentra en una mochila, junto a estas joyas. G. 30.000 recolectó.

De esta forma, sin soltar el contacto con los delincuentes en ningún momento, se retira caminando hasta cerca de la entrada de de Limpio. Son 8 kilómetros y le costó más de dos horas llegar, según se aprecia en el circuito cerrado.

En una estación de servicios le intercepta una motocicleta en donde viajaban una pareja quien le quita la mochila. Posterior a eso, el malviviente le ordena que continúe veinte minutos en el lugar.

Todas estas torturas psicológicas el pequeño tuvo que soportar. Cuando finalmente colgaron, el afectado retoma su camino a casa en donde llega a las 22.30 aproximadamente. Sus padres estaban desesperados por su desaparición.

Este jueves encontraron a los responsables de esta extorsión ya que mientras el niño realizaba ese largo viaje, otro sujeto llamó al padre para decir que su hijo estaba secuestrado por lo que exigía el giro de G. 5 millones, monto que fue depositado.

La descripción, abajo:

Etiquetas: niño, luque, desaparición

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes y Nicanor Duarte Frutos oficializan acción judicial contra Lugo

Leer más