• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:33 (08:33 GMT)

30 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Pequeño muere tras descarga eléctrica

Un niño de tres años, murió este lunes tras sufrir una descarga eléctrica, tras tocar un enchufe mientras jugaba en la habitación de su casa. El bebé falleció casi instantáneamente.

 

Ilustrativa

Un bebé de tan solo tres años, falleció casi instantáneamente en la mañana de este lunes, tras tocar un enchufe de la habitación, lo que habría provocado una fuerte descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la ciudad de Tavai, Departamento de Caazapá.

De acuerdo a los datos policiales, la madre auxilió inmediatamente al niño y lo derivó hasta el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno. Sin embargo el pequeño no resistió y se confirmó su deceso minutos después de llegar al centro asistencial.

Etiquetas: tavaí, caazapá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SET acuerda prórroga para no implementar impuesto a combustibles

Leer más