• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:37 (14:37 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Pequeña de 11 años dio a luz luego de ser abusada

Una menor de 11 años dio a luz luego de supuestamente haber sido víctima de abuso por parte de su propio padre. La niña es oriunda de una comunidad indígena de Curuguaty.

Foto ilustrativa.
Una niña de apenas 11 años dio a luz a un  bebé, el 23 de enero pasado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. La menor habría sido abusada por su propio padre.
 
La Codeni tomó conocimiento del hecho y denunció que la víctima fue asistida en la Dirección de Servicios Integrales para la Niñez, bajo la responsabilidad de Fátima Espínola, quien supuestamente no realizó las gestiones adecuadas, en cuanto a protección en casos como este. 
 
La niña fue derivada a un mismo espacio junto a mujeres adultas, vulnerando sus derechos y actualmente sigue en el albergue de madres del Hospital de Coronel Oviedo.

Etiquetas: niña, embarazo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Un gran negocio': Cultivaban marihuana en su casa y luego la vendían

Leer más