• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 22:50 (01:50 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Pequeña abusada por su padre soportó martirio hasta la condena

Un sujeto fue condenado a 8 años de cárcel luego de que sea hallado culpable del abuso de su hija de 12 años, en el 2013. Todo el proceso estuvo con arresto domiciliario. La mamá culpó a la menor por la ruptura familiar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Finalmente culminó el largo proceso que tuvo que soportar una niña luego de que haya sido abusada por su papá. El sujeto fue condenado a ocho años de cárcel y fue enviado a la penitenciaría regional de Ciudad del Este.

La fiscal Zunilda Ocampos solicitó que la pena sea de 10 años por la presión que sentía la denunciante durante el juicio ya que la madre ejercía presión para que la niña recule y 'reconozca que mentía'.

"La madre evangélica y el papá católico iban a cultos distintos. Cuando la mujer no estaba en casa, él utilizó un arma blanca para amenazar a su hija, la obligó a que se desvista, la manoseó y posterior a eso, abusó de ella", explicó Ocampos.

En un informe psicológico se percataron que la afectada intentó quitarse la vida. "La madre la hacía sentir culpable a cada rato y también la responsabilizó por la ruptura familiar. Al contrario", acotó la agente.

No descartan investigar a la mamá por falta del deber del cuidado ya que al parecer tenía noción sobre todas las penurias que martirizaban a su hija.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscales critican absolución por el caso de Curuguaty

Leer más