• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 04:27 (07:27 GMT)

24 de Noviembre, 2011 | Nacionales

Pepsi retorna oficialmente desde hoy a Paraguay

Gran expectativa ha creado en el mercado el retorno de una de las marcas de bebida gaseosa más importantes del mundo: de la mano del Grupo Vierci, Pepsi vuelve a Paraguay oficialmente desde este jueves. VÍDEO.

Pepsi retorna como marca oficial al mercado paraguayo luego de varios años.

Para el lanzamiento oficial se realizará esta noche una presentación en el Carmelitas Center (Pastor Filártiga casi Molas López), a partir de las 20 horas, donde los directivos de la firma darán detalles de la estrategia comercial de Pepsi Paraguay.

Pepsi retorna al país y en las calles y comercios se pueden notar de esta presencia, gracias a la publicidad estática así como la entrega de los primeros productos. Así también, la compañía ya lanzó su primer spot en TV (que se puede ver más abajo), con lo que se espera se inicie la “pelea” comercial entre las marcas de gaseosas.

En los supermercados ya se pueden encontrar los productos de Pepsi.Foto Pepsi Paraguay

La compañía ofrece la botella de 2 litros de Pepsi a 7.500 Gs. y los sabores de Mirinda Naranja, Mirinda Guaraná y 7up, 7.000 guaraníes.

La planta de Pepsi, ubicada en San Antonio, está preparada para cubrir la demanda proyectada en el mercado, que estiman alcanzará el 30 por ciento. Las marcas de gaseosa que lideran el mercado paraguayo son: Coca-Cola 57%, Niko 26%, Pulp 6,5%, además de otras marcas.

La marca retorna con toda la línea de bebidas, entre los que se encuentra Pepsi Cola, 7up, Mirinda Guaraná, Mirinda Naranja y Paso de los Toros, Gatorade y H20h.

VÍDEO de Pepsi Paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

22 comentarios
1.
muchas felicidades y éxitos al grupo vierci por la nueva incorporación y por cierto una de las mas esperadas en el mercado...soy un joven que siempre estuvo en el negocio de las ventas, tal es así que me inicie como preventista de gaseosas; hoy día soy funcionario público pero si encuentro una mejor oportunidad de superación voy a ponerle el mejor de mis esfuerzos.
2.
A ver cuando nos visita,las chicas PEPSI de markenting...///Itacurubi de la cordillera Km 86.5 CENTRO...FELICIDADES../////
3.
A ver cuando nos visita,las chicas PEPSI de markenting...///Itacurubi de la cordillera Km 86.5 CENTRO...FELICIDADES../////
4.
Bienvenida Pepsi!!!!!!
5.
QUE PURETEEEE!!!!!
6.
hernandarias quiere a pepsi coke en joaoasaditos... bienvenido a hernandarias... please promotoras de venta por favor
7.
Felicidades por este nuevo proyecto!!! Exito total al equipo del Grupo VIERCI... Sin duda la Mejor compañia.
8.
pepi cuenta con un cuadro de mando integral??? estoy realizando un trabajo para la facultad a cerca de su producto y les agradeceria si me contestan!!!
9.
Pepsi, Soy de Pedro Juan Caballero estoy interesado en ser su Distribuidor Saludos Comercial Kamel... Dostribuidora de Kaiser para todo amambay
10.
le tengo un cariño especial a pepsi fui preventista y me inicie en las ventas bendiendo pepsi y soy vendedor desde hace 20 años con mucho exito gracias pepsi yo se que ahora la marca esta en buenas mano el del grupo vierci exitos¡¡¡¡¡

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vea cómo operan los tortoleros

Leer más