• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 00:22 (03:22 GMT)

12 de Julio, 2018 | Nacionales

Peones estuvieron a segundos de ser aplastados por toneladas de granos

Varios peones que trabajaban en la reparación de un silo abierto, se salvaron de milagro luego de que la estructura se desplomara. Ocurrió en la tarde del miércoles, en Campo 3, Caaguazú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Herreros tenían intenciones de cerrar la abertura de un silo cargado de granos de soja. Por su parte, otro grupo trabajaba cerca retirando los granos que ya cayeron al suelo.

Mientras realizaban tranquilamente estas labores, escucharon un crujido y vieron que rápidamente se volvía más grande el hueco de donde caían las semillas.

Esto fue en milésimas de segundo y en ese reducido tiempo, los peones reaccionaron lanzando sus elementos de trabajo y despejando la zona. Segundos despúes, ocurre lo antelado; el silo se derrumba desparramando los millones de granos que estaban almacenados.

Afortunadamente, ninguno de los hombres resultó herido y las pérdidas solo fueron materiales, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraño accidente deja con heridas a una niña y a su madre

Leer más