Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:57 (05:57 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Peón reconoce a una mujer que perpetró ataque a un retiro de Arroyito

En la noche del jueves tres personas armadas quemaron un retiro en una estancia del distrito de Arroyito. Los desconocidos obligaron a los peones a que los filmen y reconocieron a la mujer del grupo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizaron este viernes labores de verificación en la zona en donde se produjo el incendio del retiro. 
 
El corresponsal de Noticias Paraguay, Justiniano Riveros, informó que según lo declarado por los peones, un grupo de tres personas armadas, que se identificaron como miembros del Ejercito del Mariscal López, liderado por Alejandro Ramos, fueron las que ingresaron a la propiedad y que antes de quemar el retiro y un depósito cercano, obligaron a los hombres a que los filmaran mientras realizaban amenazas contra el dueño de la propiedad y hacían mención de algunas reivindicaciones.
 
Dos hombres y una mujer formaban parte del grupo que perpetró el ataque. Uno de los peones reconoció a la mujer luego de que un integrante de la FTC le mostrara una fotografía y confirmó que se trata de Cinthia Jara Larrea, quien ya había participado semanas atrás de un hecho similar. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decana podría ser imputada por comercialización de alimentos nocivos

Leer más