Sábado, 24 de Junio de 2017, 12:10 (15:10 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Peña va por el apoyo de las bases

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, relegó sus funciones por 5 días para iniciar una gira por el interior. Estará presente en actos del Gobierno, con un fuerte tono proselitista.

Santiago Peña, ministro de Hacienda. Foto: ip.gov.py

 

Peña asegura que no es candidato, "todavía", pero todo apunta a que en breve será confirmado como el 'delfín' de Horacio Cartes, a fin de encabezar la chapa presidencial por el movimiento Honor Colorado, de cara a las elecciones generales del 2018.

El ministro pidió permiso por 5 días, del 8 al 12 de mayo, y este lunes estará entregando tarjetas magnéticas a familias beneficiadas con el programa Tekoporã, con un fuerte tono político-partidario; ya que no va en su calidad de ministro.

El mayor cuestionamiento a la posible candidatura de Peña es la falta de militancia y su reciente afiliación al Partido Colorado, por lo que su principal tarea es ganarse el apoyo de las bases partidarias, es decir dirigentes locales de la ANR.

A las 9.45 será el acto en Ciudad del Este, donde el ministro estará acompañado por la intendenta Sandra McLeod, por la tarde se anuncia su presencia en Encarnación.

Mientras dure su gira, queda a cargo de su despacho el subsecretario de Administración Financiera, Ramón Ramírez Caballero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican a hombres calcinados tras choque

Leer más