Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:09 (22:09 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Peña renuncia para cazar votos

El hasta ahora ministro de Hacienda y precandidado a la Presidencia de la República, Santiago Peña, renunciará en la mañana de este lunes para comenzar a cazar votos de cara a las elecciones internas de la ANR.

Twitter Santiago Peña.

Los nombres sugeridos por el mismo Peña para reemplazarlo son la viceministra de Economía, Lea Giménez, o el viceministro de Administración Financiera, Ramón Ramírez.

La audiencia en la Presidencia para renunciar al cargo está fijada para las 8:00.

Ambos tendrían la confianza del mandatario y conocen en detalle la gestión realizada en el Ministerio de Hacienda. “Es un cargo muy complejo, pero llego hoy lleno de satisfacciones y con entusiasmo”, dijo Peña el sábado en la Conmebol. El ministro estuvo en esa función durante dos años y medio, desde inicios de 2015.

La publicación de Última Hora, consigna que desde hace un mes, Peña viene haciendo campaña proselitista para instalar su candidatura en la dirigencia colorada. En ese tiempo pidió permiso por una semana y luego siguió en el cargo escoltando a Cartes en todos los actos.

Tanto la disidencia como la oposición cuestionaron a Peña por no haber renunciado ya al cargo de ministro de Hacienda.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vena “reventada” de bebé “puede ocurrir eventualmente”

Leer más