Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 09:55 (12:55 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Peña desacredita encuesta que lo ubica muy por debajo de Marito

Santiago Peña calificó de manipulada a la encuesta publicada por Última Hora, que lo posiciona con 37,9 % en intención de votos, en una diferencia del 23,7 % por debajo de Mario Abdo Banítez.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una encuesta realizada por Cies-Join Venture con IBOPE para el diario Última Hora, que fue publicada en su edición del domingo, reveló que el precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo Benñitez, supera en intención de votos con un 61,4 % a Santiago Peña, precandidato por el movimiento Honor Colorado, que obtuvo un 37,9 %. 
 
Esos datos dejaron al precandidato oficialista con un 23,5 % por debajo del candidato de la disidencia del Partido Colorado. 
Foto: Captura - NoticiasPY

 

Además, la intención de votos para el Senado, según la encuesta, posiciona a Nicanor Duarte Frutos con un 31,9 % y a Horacio Cartes con un 14,0 % en intención de votos, es decir, el actual mandatario está cuarto por debajo de Luis Castiglioni (27,1%) y Otros (14,7 %). 

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Santiago Peña se refirió a esta en cuesta e indicó a Radio Monumental 1080 AM que le entran dudas, ya que los datos son muy diferente de los números que ellos manejan y agregó que hay inconsistencias. 
 
Según la encuesta que el movimiento Honor Colorado tiene, Peña está cuatro puntos arriba en intención de voto y 12 puntos arriba en porcentaje de cantidad de personas que piensa que ganará las internas. 
 
Pese a que dijo que no le da importancia a los números publicados por el matutino, agregó que los datos que arrojó la intención de votos para el Sanado revela que la encuesta no tiene pie ni cabeza y que está manipulada, ya que se quiere potenciar una figura previo a una elección.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guerra de clubes en Limpio

Leer más