Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:06 (06:06 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Peña defiende proselitismo en actos oficiales

Santiago Peña dijo que asiste a actos del Ejecutivo porque es invitado por el Gobierno. Además, defendió el discurso político del exministro de Agricultura en Caaguazú al afirmar que este tiene la libertad de expresarse.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El precandidato a presidente de la República, Santiago Peña, defendió el hecho de que se haga proselitismo en los actos del Ejecutivo, argumentando que la persona que hace uso de la palabra, toma la decisión de hablar sobre política y que cada quién tiene su preferencia. 
 
En lo que respecta a las declaraciones del ahora exministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, quien animó a los asistentes a votar por Marcelo Soto y Santiago Peña en un acto en Caaguazú, manifestó que en este punto “hay una línea”, que a su criterio no se cruzó y agregó que los ministros del Poder Ejecutivo son actores políticos y tienen la libertad de expresarse. 
 
Sobre sus reiteradas presencias en los actos oficiales, agregó que asiste a los mismos, por el hecho que son actos públicos, donde cualquier ciudadano puede ir y que si sube hasta el escenario en donde están las autoridades, es por invitación del Gobierno. 
 
Por otra parte, también defendió al Ministro de Eduación Enrique Riera, que en un encuentro con docentes dijo que los educadores deben ponerse la camiseta del partido Colorado y que deben votar por él porque es "su jefe". 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos vuelven a sus comunidades tras acuerdo con el Gobierno

Leer más