Sábado, 21 de Abril de 2018, 05:38 (08:38 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Peña defiende permanencia de González Daher en su lista

El precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, minimizó la problemática sobre lo ocurrido con el senador Óscar González Daher, y refirió que la justicia debe ser reestructurada desde sus bases.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En conferencia de prensa, el precandidato el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, comenzó hablando sobre el tiempo de campaña que ha llevado durante estos seis meses y agradeció a la prensa por el acompañamiento.

No faltó la consulta sobre los audios del senador Óscar González Daher que salieron a la luz, refirió que no se encuentra exento de la problemática, pero a la vez, indicó que sería irresponsable inculpar solo a una persona por todo lo ocurrido.
 
“Esto es parte de un debate Nacional, donde tenemos que avanzar con una justicia independiente del poder político, que ofrezca garantías para la ciudadanía. Celebro la decisión del senador Daher, pero el problema no acaba ahí, pasa por un sistema que está reprimiendo a la ciudadana”, indicó.
 
Así también, mencionó que no cree que no esté mal que Óscar González Daher no haya renunciado a su nueva postulación al senado. “Si usamos ese argumento para que él renuncie, tendríamos que pedirle a la mayoría de los senadores que hagan lo mismo. Hay muchos que han aceptado que cometieron violaciones electorales. Hay que hacer verdaderos cambios estructurales dentro de la justicia y sigo creyendo que Daher es una persona que ha alcanzado todos sus puestos por el voto popular, por eso pienso que es una persona que genera frutos”, expresó el precandidato.
 
De la misma forma refirió que está a favor de la ciudadanía y que no pretende tolerar estos tipos casos de corrupción, y realizar todo lo que está en sus manos para evitar estos casos. 
 
Para culminar, instó a los ciudadanos a que voten por el Paraguay que buscan y que sueñan para todos sus hijos. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más