Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Peña busca ganarse el corazón de las bases en Misiones

Con cerrados aplausos y reiterados elogios a la función de los seccionaleros, Santiago Peña habló ante dirigentes colorados del departamento de Misiones y enfatizó la necesidad de descentralizar la gestión de gobierno.

Santiago Peña disertando ante dirigentes del departamento de Misiones. Foto: Gentileza

 

En un tono diferente a la tradicional oratoria política, el ministro de Hacienda Santiago Peña expuso su expectativas con miras a seguir el modelo cartista para el 2018. 
 
En varias parte de su alocución refirió que su deseo es que el sistema de gobierno que implantó el presidente Horacio Cartes continúe. Además sostuvo que en caso de que la dirigencia se sienta incomoda con su eventual candidatura seguirá trabajando bajo el mismo modelo desde el puesto que le toque trabajar. 
 
Además reconoció que está al tanto de los cuestionamientos que recibe por su reciente afiliación al partido, pero acotó que en este proceso ha aprendido mucho de una dirigencia de base única y que la misma le ha abierto el corazón, cosa que no se da en ningún otro partido político. 
 
Por otra parte, dijo que su modelo de gestión apuntará a la descentralización y que para saber las necesidades de los diferentes distritos y departamentos se debe tener una comunicación con las bases y cuyos referentes más importantes son los presidente se seccionales. 
 
Al respecto hizo énfasis a la función “humanitaria” que realizan los presidente de seccionales ya que son los que, supuestamente, se ofrecen a brindar ayuda ante cualquier necesidad o problema que pase la localidad en donde reside. 
 
En cierto momento, alardeó de que conoce más de política que muchos de los que andan discurseando. Dijo que el tipo de política que conoce es la de la transparencia y no la del prebendarismo. 
 
Finalmente criticó a los parlamentarios de su partido que se han unido a la oposición todo por el simple hecho de hacer la contra al presidente Cartes y pidió que a la hora de elegir a los próximos senadores y diputados miren los antecedentes de cada candidato. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gesto de amor: Hombre dona riñón a su hermana

Leer más