Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:31 (19:31 GMT)

26 de Abril, 2017 | Nacionales

Peña, a disposición de Cartes

Si bien no tiene definido meterse a la política, el ministro de Hacienda, Santiago Peña, dijo que se postulará a un cargo electivo si el Presidente de la República, Horacio Cartes, se lo pide.

Archivo/UH.

Peña conversó con Monumental 1080 AM y expresó que hasta el momento no tiene definido postularse para un cargo electivo, pero lo hará si Cartes se lo pide.

“No importa el número”, expresó con relación al puesto por el cual podría optar.

Se habla de que Peña podría ser un acompañante, como vicepresidente, en la chapa del movimiento oficialista Honor Colorado.

Aseguró que tiene “vocación de servicio” y que si no llega a obtener un cargo en elecciones podría ocupar un puesto asignado. Si ambas cosas no se dan, trabajaría en el sector privado para prestar un servicio.

En cuanto a la persona que debería liderar la chapa para la Presidencia de la República, dijo que debe ser alguien que sea capaz de aglutinar y sumar la visión de los paraguayos.

“Ni los técnicos son los impolutos ni los políticos están en el barro”, precisó con relación a su visión y lo que se maneja como variantes para encabezar el proyecto de su partido de cara a las elecciones del 2018.

Como se sabe, Peña dejó el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y se afilió al Partido Colorado en octubre de 2016, para seguir en el cargo.

Sobre el punto, dijo que el cambio no implica que tenga las intenciones de activar en política. 

También te puede interesar: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precauciones para evitar la explosión de un termocalefón

Leer más