Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:24 (02:24 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Pelusso irá a juicio oral por tratar de "gordo chanta" a Chilavert

El extécnico de Olimpia y de la Selección Paraguaya, el uruguayo Gerardo Pelusso, enfrentará juicio oral por difamación y calumnia tras una demanda establada por el exarquero José Luis Chilavert.

Gerardo Pelusso. Foto: Archivo - Última Hora

 

El excapitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, demandó por difamación y calumnia al técnico Gerardo Pelusso, ya que este se refirió hacia su persona con los términos “gordo chanta y sinvergüenza”. 
 
Estas declaraciones fueron hechas por el uruguayo a una radio emisora extranjera en octubre de 2015. 
 
En la mañana de este jueves ambas partes estaban convocadas para una audiencia de conciliación, pero el exentrenador del Olimpia no se presentó por tercera vez. 
 
Ante esta situación, la juez Sandra Farías resolvió elevar la causa a juicio oral y público. La demanda se entabló en nuestro país debido a la repercusión que tuvo sus declaraciones, a pesar de que los dichos del entrenador fueron emitidas en un medio extranjero. 
 
Chilavert pide como compensación la suma de USD 200.000 y afirma que irá hasta las ultimas consecuencias porque tiene un nombre de prestigio internacional, reporta el sitio judiciales.net
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intenso simulacro de toma de rehenes en aeropuerto Silvio Pettirossi

Leer más