Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:35 (23:35 GMT)

05 de Agosto, 2017 | Nacionales

Peligroso duelo de camionetas casi termina en tragedia

Un video muestra como la nueva moda de los duelos de fuerza entre camionetas casi termina en una tragedia. Son varios los peligros que corren, sobre todo los espectadores.

Foto: Captura de video

 

A las carreras clandestinas, tanto de automóviles como de motocicletas, ahora se suma la nueva moda de los duelos de fuerza entre camionetas.

Con una gruesa cinta o un cabo se atan dos camionetas por la parte trasera y le aprietan a fondo el acelerador para ver quien imprime mayor fuerza y logra arrastrar a su contrincante.

Es algo que se ve a menudo en redes sociales, pero ahora ya está instalado en el país.

Un video muestra como una de estas competencias casi termina en una tragedia, cuando la camioneta 'perdedora', arrastrada por su rival, atropella a los espectadores.

Capiatá, Ñemby, San Antonio, Itauguá (donde habría ocurrido este caso), son solo algunas de las ciudades de Central donde se realizan este tipo de competencias, donde tanto participantes como espectadores hacen sus apuestas desde G. 50.000 hasta superar los G. 1 millón.

Pero ese no es el único peligro que corren los espectadores, en caso de soltarse la cinta podría producir un golpe letal a las personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE detecta casi mil conexiones clandestinas en Caaguazú

Leer más