• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:55 (15:55 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Peligrosa banda pretendía asaltar casa de senador

De acuerdo a investigaciones de la Policía, una peligrosa banda, sospechosa de haber perpetrado un millonario robo, planeaba otro golpe, esta vez a la casa de un legislador.

Foto: Captura NPY

El comisario Rubén Paredes, confirmó que luego de una serie de allanamientos en Asunción, San Lorenzo, Ñemby, Luque, tras las pistas de los integrantes de una banda criminal sospechosa de haber perpetrado un robo de G. 300 millones, hallaron elementos del planeamiento de otro golpe.

Los agentes detuvieron a los principales sospechosos e incautaron una especie de croquis, que contenía los datos de la ubicación de lo que presumen, sería otro punto de ataque para un asalto, la casa del senador Derlis Osorio.

En lo incautado, hallaron datos lo suficientemente precisos para deducir que el siguiente blanco era la vivienda del legislador. El ministro del Interior, Euclides Acevedo afirmó que ya se comunicaron con Osorio y están trabajando sobre el caso.

Los detalles abajo:

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caída de valla de seguridad deja heridos graves en festejo decano

Leer más