Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:45 (11:45 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Peligro mortal: Parada de bus está electrificada

Las falencias en la instalación eléctrica de una parada de buses representa un peligro mortal ya que hasta el banco utilizado por los usuarios de transporte público está electrificado.

La caseta utilizada como resguardo de los usuarios se encuentra ubicada sobre la avenida Carlos Antonio López, en su intersección con De la Conquista, en la esquina de la plaza del Palacio de Justicia.

A través de la cámara de Telefuturo, se pudo comprobar que hasta el banco se encuentra con corriente eléctrica.

Según el informe, la caseta corresponde a la Municipalidad de Asunción. Además, se pudo observar que las instalaciones se encuentran en pésimo estado, lo que podría ser la causa de que la corriente tome toda la estructura.

En la caseta están ubicados carteles publicitarios, los cuales requieren de energía eléctrica para su iluminación durante la noche. 

Imagen de la instalación eléctrica. Captura de Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balmelli apunta a la Presidencia y quiere independizar la justicia

Leer más