Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:20 (17:20 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Peligro mortal: Columna electrificada en zona inundada

Pobladores de zonas del Bañado Sur y Sajonia, en Asunción, se encuentran preocupados ante el avance del río. A esto se suma una conexión eléctrica irregular que electrifica parte del perímetro de una propiedad.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una zona ubicada en el límite de los barrios Sajonia y Bañado Sur está siendo afectada severamente por la crecida del río Paraguay. 
 
Esta situación se complica aún más ya que desde hace unas semanas una columna de metal que se encuentra en el lugar está electrificada. La conexión ya electrocutó a una persona y a un animal doméstico, reportaron los pobladores. 
 
Esta columna ya fue alcanzada por las aguas. La persona que sufrió la descarga fue trasladada a un centro asistencial y evoluciona favorablemente. 
 
Los vecinos piden la asistencia de la ANDE para que pueda regularizar la conexión eléctrica.  
 
Más detalles en el video: 

Etiquetas: bañado sur, inundación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De contramano, como si nada, sobre Acceso Sur

Leer más