Domingo, 26 de Febrero de 2017, 16:20 (19:20 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Peligro en la ruta por omnibús que viaja inclinado

VIDEO. Un usuario de Facebook grabó el momento de un omnibús de la empresa Beato Roque González viajaba ladeado exponiendo al peligro a sus pasajeros y otros rodados.

Foto: Captura de pantalla

El usuario de Facebook identificado como Nicolás Ferreira publicó las imágenes el miércoles. En estas se puede ver que el chofer realiza varias maniobras para seguir su camino pues por el inconveniente la unidad cruzaba al otro carril.

Se desconoce el lugar donde ocurrió, no obstante una internauta señala que es Capitán Miranda. El bus podía en cualquier momento perder su estabilidad y volcarse o perder el control cruzando al otro carril.

Varios de los usuarios repudiaron el hecho y pidien una sanción a la empresa pues la condición expone al peligro a los pasajeros y terceros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Central también ofrece atracciones turísticas

Leer más