• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:48 (01:48 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Nacionales

Pelea entre pandilleros preocupa a comunidad educativa de San Antonio

Las constantes amenazas entre un grupo de pandilleros preocupan a padres de familia y docentes del Colegio Tomás Romero Pereira de San Antonio. Los jóvenes viralizaron videos intimidantes con armas de fuego.

Foto: Captura - NPY

Todo comenzó tras un torneo estudiantil, realizado en el Club Porvenir de la ciudad de San Antonio. El conflicto que inició en la cancha, luego fue a parar a la calle y desde allí, las amenazas ya no cesaron. 

Se trata de dos grupos de pandilleros, quienes constantemente se enfrentan. A través de videos se puede divisar la forma en la que actúan, como amenazan con violencia, incluso con armas de fuego en mano. 

Debido a esto, la comunidad educativa del Colegio Tomás Romero Pereira de San Antonio, está preocupada, ya que los grupos actuan en inmediaciones de la institución. Instan a la Policía a que identifique a los sujetos y eviten cualquier tipo de tragedia.

Los detalles abajo:

Etiquetas: san antonio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loritos óga invaden la capital

Leer más