Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:22 (02:22 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Pelea entre pandillas deja un niño de seis años baleado

Dos grupos de pandilleros se enfrentaron en la tarde de este viernes en Pelopincho donde resultó con una herida de bala en el abdomen, por accidente, un niño de seis años.

El pequeño fue derivado al Hospital del Trauma Foto: Archivo - Última Hora

La bala le atravesó la zona afectada por lo que fue derivado al Hospital del Trauma para someterse a una cirugía. Su caso no reviste gravedad.

Este hecho sucedió a las 16:00 aproximadamente en el área conocida como Pelopincho del barrio Ricardo Brugada de Asunción. Dos bandas de jóvenes protagonizaron una gresca.

Uno de los sujetos ingresó hasta su vivienda para utilizar su arma de fuego y cuando iba hasta la pelea, se disparó accidentalmente donde fue herido el menor.

Los intervinientes ya manejan el apodo del hombre a quien se le fugó un tiro. Se lo está buscando en todo el complejo habitacional, informó Última Hora.

Etiquetas: pandilla, pelea, niño, seis años

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dio a luz y muere por infección producto de mala praxis, denuncian

Leer más