Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:29 (00:29 GMT)

23 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Pelea entre limpiavidrios acaba con un adolescente apuñalado

Cuatro adolescentes limpiavidrios que se encontraban dentro de la Plaza de las Américas del barrio Villa Morra de Asunción, protagonizaron una gresca, en la cual uno de ellos resultó con cortes de arma blanca.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 01.00, se registró una fuerte gresca entre cuatro limpiavidrios dentro de la Plaza de las Américas, en el barrio Villa Morra de Asunción. En medio de las discusiones, el conflicto subió de tono y uno de ellos terminó con algunas heridas de arma blanca.

Al percatarse de que el problema no cesaba, el adolescente corrió a refugiarse en la estación de servicios que se encuentra cruzando la avenida San Martín. La víctima fue auxiliada por los trabajadores del lugar, y posteriormente derivada hasta un centro asistencial.
 
Según testigos, este tipo de incidentes son muy recurrentes en el lugar, ya que los limpiavidrios que copan la zona normalmente se encuentran bajo los efectos de las drogas.
 
Los agentes policiales no pudieron dar con los demás protagonistas del hecho, ya que los mismos escaparon del lugar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encapuchados asaltan autoservice

Leer más